Sobre Nosotros

Bienvenido, a la Asociación Ornitológica Naturalista «LAS VILLAS»

La asociación nace en 1990, sin animo de lucro, con el animo de promocionar , la afición a la ornitología y en especial a la canaricultura en general.

Desde entonces la asociación ha desarrollado múltiples de eventos ,chalas ornitológica, chalas veterinaria y concursos ornitológico entre ellos 2 Campeonato de Andalucía, varios internacionales , provincial , local y múltiples Monográficos.

Contando entre sus socios con múltiples Campeones del Mundo, Campeones de España, y Campeones de Andalucía; siendo una de las asociaciones conocida y reconocida, a nivel Regional y Nacional

Desde el año 2017, se ha conseguido un acuerdo con otras dos asociaciones (Asociación Ornitológica Málaga, y Sanesma) para la realización del Concurso Internacional de Torremolinos. En el 2019 se a unido al proyecto la Asociación Ornitológica deportiva de ciudad Jardín

Si te gusta esta afición, no dudes en venir a nuestras charlas y reuniones, y si te decides, ASOCIATE, así disfrutaras en compañía de tu afición.